ENVIOS A TODO EL PAÍS

Había una vez un pequeño niño, cuyo mayor sueño era tener su propia juguetería. Cada vez que pasaba por esa esquina donde se acunaba su sueño, UNA JUGUETERIA, sus ojos brillaban de emoción y su corazón se llenaba de alegría al imaginar que algún día lo iba a realizar.

Con el paso de los años, aquel deseo de la infancia se convirtió en una verdadera pasión. Con mucho esfuerzo y como proyecto familiar, finalmente llegó el día, el 19 de julio del 2010 se abrieron las puertas de Acá Toy.

En Acá Toy, los niños y niñas de la ciudad encontraron un lugar mágico donde perderse entre estanterías llenas de coloridos juguetes y dejar volar su imaginación, creando sus propios sueños.

Con el correr de los años compartimos con muchas familias el crecimiento de sus hijos, esos niños que algunos venían de bebés con sus padres hoy ya no lo son.

Así, promovido por un noble deseo de su infancia, fundó una juguetería que se convirtió en un lugar especial para toda una comunidad, donde los sueños de los niños cobraban vida a través del poder de la imaginación y el juego.

Dejemos que los niños sueñen grande, porque si el deseo es fuerte puede dejar de ser un sueño, con los años converse en meta y así lograrlo.